Como algo dispuesto en la Constitución de los Estados Unidos, los impuestos sobre los ingresos forman parte de nuestras vidas y la mayor parte del dinero que se recibe es considerado ingreso y está sujeto a impuestos federales sea derivado del trabajo o no y, en ciertos casos, a impuestos estatales y locales.
El ingreso del trabajo es cualquier ingreso recibido por trabajo, como un sueldo, ingreso de negocios o de trabajo por cuenta propia. Igualmente lo que se recibe procedente de los intereses, dividendos, rentas, regalías, ganancias de lotería, compensación por desempleo son considerados ingresos. También el ingreso se puede recibir en forma de propiedades o servicios (trueques). Todo ingreso está sujeto a impuestos a menos que la ley lo excluya específicamente.
Los ingresos tienen que ser informados en la declaración de impuestos y los que son tributables serán sujetos a impuestos, mientras que los que no son tributables, pueden ser mostrados en la declaración, pero no estarán sujetos a impuestos.
Algunos tipos de ingresos que no están sujetos a impuestos
Seguro de vida. Ingresos pagados por causa de la muerte de una persona asegurada generalmente son exentos de impuestos. Sin embargo, si usted cobra una póliza de seguro de vida por dinero en efectivo, cualquier cantidad que obtenga que supere el costo de la póliza es tributable.
Beca calificada. En la mayoría de los casos, ingresos de este tipo de becas ordinarias de estudios no están sujetas a impuestos. Esto significa que los montos que use para ciertos gastos como libros requeridos y matrícula son exentos de impuestos. Sin embargo, el monto que pague para alojamiento y pensión sí está sujeto a impuestos.
Regalos y herencias (dependiendo de la cantidad es posible que el donante tenga que pagar impuestos).
Pagos de manutención de niños.
Beneficios de bienestar público (Welfare).
Pagos de pensión al ex cónyuge para el que lo recibe (de acuerdo con el decreto de divorcio actualizado en el 2019).
Beneficios de compensación por acuerdos de tribunales por lesiones personales o enfermedades.
Reintegros en efectivo de un distribuidor o fabricante por un artículo que compra.
Reembolsos de gastos calificados por adopción.
Beneficios del Seguro Social a menos que estén por encima de ciertos niveles. Donde hay que pagar impuestos sobre una parte del beneficio.
El dinero que se recibe de una cuenta IRA Roth.
Recuerda ante la duda preguntar al preparador de impuestos, es importante para hacer una declaración de manera precisa.
Pagar el impuesto sobre los ingresos no es una opción. El gobierno federal espera que cada uno de los contribuyentes informe voluntariamente todos sus ingresos en su declaración de impuestos y calcule el impuesto correspondiente de acuerdo a las leyes establecidas pero, el IRS tiene medidas de seguridad para lograr que esto se cumpla. Por ejemplo, la agencia recibe una copia de los Formularios W2 y 1099 MISC cada año, y si no se presentan en una declaración, puede fácilmente calcular el impuesto y enviar una factura al deudor.
Si necesitas más información, consulta la Publicación 525 del IRS: Taxable and Nontaxable Income (Ingresos imponibles y no imponibles).
Recuerda: El trabajo y la aventura de la vida consisten en no quedarnos atrapados en nuestro pasado, en nuestras ideas y en nuestros conceptos y recuperar el único momento que realmente tenemos, que siempre ha sido este.
El contenido de éste articulo es redactado a partir de fuentes que se cree proporcionan información precisa y verídica. No pretende ser un asesoramiento fiscal o legal y no se puede utilizar con el fin de evitar sanciones fiscales federales. Solamente pretende proporcionar información sobre un tema que puede ser de interés para todos.
Copyright 2019 Taxes con Ana
Comments