top of page
Foto del escritorAna Lourdes

El preparador de impuestos debe ser un profesional ético y responsable.

Actualizado: 19 dic 2019


Preparador de Impuestos
Preparador de taxes

Los preparadores de declaraciones de impuestos son personas que participan en la preparación de los Income tax para los contribuyentes, incluyendo a los preparadores que se sostienen como tales, los preparadores casuales que son compensados, aquellos que ayudan a otros en la preparación de declaraciones o en la prestación de servicios en relación con la preparación de declaraciones o son empleados por preparadores y prestan servicios auxiliares en relación con la preparación de declaraciones de impuestos.


La información de la declaración de impuestos es toda la información que los preparadores de la declaración de impuestos obtienen de los contribuyentes  (u otras fuentes) y que se utiliza para preparar las declaraciones de impuestos.


La práctica ante el IRS constituye todas las actividades relacionadas con una presentación al IRS que incluye la preparación y entrega de documentos, comunicación con el IRS, asesoramiento oral y escrito y representación de clientes.


El Servicio de Impuestos Internos  ha establecido las normas y prácticas éticas en la Circular 230, como una legislación y establecida desde 1884. Sus regulaciones federales cubren toda la práctica ante el IRS y proporciona un estándar de responsabilidad profesional para proteger no solo al contribuyente, sino también al profesional en impuestos.


La mayor responsabilidad del preparador de impuestos es su cliente, pero la toma de sus decisiones tienen que estar dentro de los límites de la ley.


Para interpreter y aplicar la Circular 230 existe la Oficina de Responsabilidad Profesional (OPR), esta tiene la responsabilidad exclusiva de velar la conducta y disciplina de los practicantes ante el IRS. Ellos pueden censurar, suspender o inhabilitar de la práctica ante el IRS, si la persona muestra incompetencia o deshonestidad y no tiene en cuenta los reglamentos establecidos en la Circular 230.


Es por ello que tú debes elegir un preparador de declaraciones de impuestos al que puedas contactar en caso de que el IRS examine tus declaraciones. Además debes cerciorarte de que el preparador firme tu declaración e incluya su PTIN.


Si tu quisieras convertirte en preparador de impuestos, debes ser un professional ético y responsable.

 

Recuerda:  No hay elevador hacia el éxito, ¡debes tomar las escaleras! Pero… ¡Tú puedes!

 

El contenido de éste articulo es redactado a partir de fuentes que se cree proporcionan información precisa y verídica. No pretende ser un asesoramiento fiscal o legal y no se puede utilizar con el fin de evitar sanciones fiscales federales. Solamente pretende proporcionar información sobre un tema que puede ser de interés para todos.

Copyright 2018 Taxes con Ana

235 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page